Síguenos en:  greenfacegreentwitter

empresa relmez

 

Se dedica a la Compra y Venta de material de reciclaje del cual nuestro objetivo es realizar un Equipo de trabajo de logístico para que el reciclaje sea debidamente tratado y entregado a las empresas fundidoras las cuales se encargan de darle su debido proceso ya que RECICLAMOS S.A. cuenta con el apoyo de  una Institución Reconocida en el medio avalada con Gestor Ambiental de Residuos BIORECICLAR Cia. Ltda. que se encarga de la fundición de bateria de ácido y plomo en desuso , RECYNTER que se encarga en la exportación de ciertos materiales que en el Ecuador no se procesan dándole así como destino final a países en las cuales procesan para volver hacer  rehúso el cual nosotros enviamos en materia prima.

MISIÓN:
Brindar a nuestros clientes y proveedores un optimo servicio, con talento humano capacitado, atención al cliente personalizada y aportando con nuestra experiencia al desarrollo integral de la comunidad.

 

VISIÓN:
Ser una empresa líder en el mercado de reciclaje de metales, convirtiéndose en pionera para el desarrollo económico y social de nuestra región.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net